Términos y condiciones

Al aceptar nuestros Términos y Condiciones, usted acepta que:

  1. Que es posible que tomemos fotos y videos para fines de archivo y los utilicemos con fines promocionales, cuando se suscribe a nuestro boletín, a nuestras capacitaciones (pagas o gratuitas, presenciales u On-line) y participa de ellas.
  2. Que sus testimonios, dejados por escrito, en video o audio, podrán ser utilizados con fines promocionales y/o de archivo.
  3. Que usted no reproducirá el contenido de nuestra capacitación en todo o en parte, sin una previa autorización de nuestra parte.
  4. Que no pasará a terceras personas el material de apoyo facilitado en nuestro taller.
  5. Que, si no se encuentra satisfecho/a con la capacitación recibida, el mismo día del taller, puede llenas un “Formulario de Solicitud de Devolución de Pago” facilitando los datos bancarios de una cuenta de la que usted sea la o él titular (número de cuenta, tipo de cuenta y banco) y en tres (3) días laborables se hará efectiva dicha devolución.
  6. Que Los datos personales que usted nos facilita, serán usados únicamente para las finalidades que se señalan a continuación:
    a)Prestarle los servicios solicitados. b) Realizar actividades de mercadeo y/o comercialización de nuevos y actuales servicios o productos.
    c) El proceso de archivo, de actualización de los sistemas y de bases de datos nuestras. d)Procesos al interior de nuestro proyecto con fines de desarrollo, operación y/o de administración de sistemas. e) Elaborar estudios de mercado, estadísticas, encuestas, análisis de tendencias del mercado, encuestas de satisfacción sobre los servicios prestados.
  7. Que nuestras capacitaciones no son, no pretenden, ni sustituyen ser una asesoría legal y psicológica, y no garantizan resultados al usted aplicar los conocimientos adquiridos.
  8. Que podemos llamarle a los números de teléfono que nos ha proporcionado y que podemos ponernos en contacto con usted utilizando via email u otros medios electrónicos de comunicación.
  9. Que nos reservamos el derecho y a nuestra discreción, de cambiar o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento.